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Política de devoluciones

Antes de solicitar una devolución, los clientes primero deben contactarnos por correo electrónico.

(1) Devoluciones de productos

 Nuestra política de devoluciones acepta devoluciones debido a que un artículo no cumple con sus requisitos o simplemente porque ya no deseas adquirir el producto.  Su completa satisfacción es muy importante para nosotros.

 Se recomienda que al recibir su paquete verifique que el producto coincide con lo adquirido en su pedido.

 Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para completar la devolución.  Cuando recibamos los artículos devueltos y confirmemos que están en buenas condiciones, reembolsaremos el importe correspondiente del artículo al comprador, pero no reembolsaremos el coste de envío de devolución del producto.  Los productos deben devolverse sin usar y con el embalaje original sin abrir.

 Tenga en cuenta que usted será responsable de los costos de envío de las devoluciones.  Además, no aceptaremos devoluciones sin una autorización de devolución.

(2) ¿Qué pasa si el producto que recibo está dañado, defectuoso o no coincide con el producto que compré?

 Si la devolución se debe a un error por nuestra parte durante la entrega, por favor contacte con nosotros vía email a info@hipersurnerja.es dentro de los 14 días siguientes a la recepción del artículo.  El correo electrónico debe incluir el número de pedido, incidencia relevante y fotografías del paquete (si es posible) para que podamos inspeccionar y resolver el problema lo más rápido posible. 

 (3) Artículos que no se pueden devolver ni cambiar

 -Productos personalizados

 - Artículos perecederos (como masilla y pegamento) y pendientes (por cuestiones de higiene)

 (4) ¿Cuál es el período de devolución?

 Los clientes pueden solicitar la devolución dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción de la mercancía.

(5) Estado de devolución del producto

 El producto debe estar en perfecto estado y con embalaje original.

 No se aceptarán devoluciones de artículos que hayan sido usados, manipulados o dañados.  Al mismo tiempo, no se reembolsarán el producto en sí ni los gastos de envío.  Si un producto se devuelve en condiciones inaceptables o le faltan algunas piezas, nos reservamos el derecho de negarnos a procesar la devolución.

 (6)Intercambio

 El comprador podrá solicitar un cambio si:

 - El artículo está en perfecto estado con embalaje original.

 - El precio del artículo de sustitución debe ser igual o inferior al precio de compra original.

 - Los clientes deben hacerse cargo del costo de envío de la devolución del producto original y del costo de envío del nuevo producto.

 (7) Cómo devolver productos

 El proceso de devolución es el siguiente:

 Envía un correo electrónico a info@hipersurnerja.es y escribe el número de pedido en el asunto del correo electrónico.  Indique el motivo de la devolución en el cuerpo del correo electrónico.

 Adjunte una foto del artículo que está devolviendo para que podamos confirmar su estado.

 Empaquetar el producto/pedido para devolución (incluido el embalaje original).  Asegúrate de que el producto esté completo y tenga su etiqueta original.

 Una vez que haya recibido nuestra autorización de devolución, el producto será enviado a nuestro almacén HIPERSUR NERJA La dirección es: Calle/ San Miguel 27- 29780- NERJA Málaga - España.

 Nos reservamos el derecho de no aceptar devoluciones sin la autorización de nuestro servicio de atención al cliente.

 Los clientes deberán encargarse ellos mismos del envío postal de los productos.

 Si el producto llega dañado por no estar bien protegido cuando llega a nuestro almacén, enviaremos fotos del estado real del producto al cliente.  No aceptaremos devoluciones en este caso.

(8) Reembolso

 Después de recibir el artículo a devolver y confirmar que está en buenas condiciones, le reembolsaremos el importe del artículo en sí, pero no reembolsaremos los gastos de envío originales ni los gastos de envío incurridos por la devolución.

 Si lo desea, puede elegir un certificado de regalo en lugar de un reembolso.  De esta forma podrás canjear el certificado de regalo en una compra futura.

 Todas las devoluciones se reembolsarán a su cuenta PayPal, tarjeta bancaria o cuenta bancaria original.

 Si un producto se devuelve en condiciones inaceptables, nos reservamos el derecho de no procesar la devolución.

 (9) Monto del reembolso

 Si devuelve un producto porque recibió un producto defectuoso, dañado o incorrecto, le reembolsaremos los gastos de envío.  Si el producto devuelto se envía junto con otros productos, se reembolsará una tarifa de envío proporcional en función del peso del producto.  Si el artículo se devuelve por otros motivos (siempre que el artículo esté en buenas condiciones), el monto del reembolso será igual al precio del artículo. En este caso, no reembolsaremos la tarifa de envío original ni la tarifa de envío incurrida por el. devolver.

 (10) Hora de llegada del reembolso

 Los reembolsos generalmente se emiten dentro de los 10 días hábiles.  Sin embargo, tenga en cuenta que los bancos pueden tardar más en procesar el reembolso.

 ¿Por qué tarda 10 días?  Porque nuestro departamento de calidad debe inspeccionar todos los productos devueltos y confirmar que cumplen con nuestra política de devoluciones.  Una vez aprobada la devolución, HIPERSUR NERJA emitirá un reembolso mediante el método de pago original dentro de unos días.

(11) ¿Qué debo hacer si el contenido anterior no responde a mi pregunta?

 Le invitamos a ponerse en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 horas (hora local española) en la dirección:

 HIPERSUR NERJA

 san miguel 27

 29780-Nerja-España

 Tel.: +34 688156369. WhatsApp:688002352

 Correo electrónico: info@hipersurnerjs.es